Comenzó su carrera en 1992 en Casares Grey como trainee, y en 1996 ya ocupaba el cargo de Director Creativo. A partir de 1997, encabezó una progresiva transformación creativa de Grey, que la llevó a ubicarse entre las tres más premiadas de América Latina en 1999 y 2000.
A fines de ese año, pasó a Ratto/BBDO como líder del departamento creativo, en 2001 cuando David Ratto se retiró, Pérez le propuso a la red llevar a cabo el lanzamiento de BBDO Argentina junto con su actual socio Daniel Melero.
Hoy, con más de una década de vida, BBDO Argentina es una de las agencias más creativas del país, y fue elegida como Mejor Agencia de Argentina en El Ojo de Iberoamérica 2004. Ha conseguido más de una decena de leones en Cannes y premios en festivales como D&AD, Clio y El Ojo de Iberoamérica a lo largo de su carrera. Entre los últimos trabajos más destacados de su agencia se pueden nombrar, todo lo realizado para Pepsico y Nike, entre otros destacados clientes de la agencia.
Pérez es considerado por sus colegas una de las mentes más lúcidas de la publicidad argentina, un verdadero intelectual.