Marta cuenta con 25 años de experiencia como profesional en el sector de la comunicación. Luego de ocupar diversos roles en su primera agencia boutique len España (Valmorisco Asociados) pasó a DMB&B para manejar la cuenta Procter & Gamble. Más adelante en BDDP, Marta abordó el modelo de planeamiento disruptivo y trabajó principalmente para Michelin y para Reckitt&Collman. En 1995 pasó a Grey y durante 4 años lideró la comunicación de Johnson & Johnson (Frenadol) y programas de fidelidad BP.
En el año 2000 amplió su campo de trabajo a todos los ámbitos de la comunicación dirigiendo el equipo de comunicación integrada de Caja Madrid. El trabajo del equipo fue altamente reconocido (“Anunciante del año”), pero lo más importante fue que consiguió marcar un nuevo hito en la comunicación financiera posicionándose como la entidad cercana y social por excelencia a través de sus campañas.
En 2005 Marta se incorporó a Coca-Cola en Madrid como directora de IMC y lideró el lanzamiento de Coca-Cola Zero y el relanzamiento de jugos Minute Maid, con “limón&nada” como una iniciativa local que sacudió el mercado de jugos para adultos. En 2010 se trasladó a Coca-Cola México, mercado clave de la compañía, para crear y liderar el equipo de IMC, trabajando para todo el portafolio de marcas. Desde allí se lideró la plataforma mundial de “cultural leadership” para Coca-Cola (“Razones para creer”, “Héroes”, “Camaritas” y “Crazyforgood”). En julio del 2013 fue promovida como Directora Regional de IMC para Latinoamérica, reportando a la dirección regional de marketing.