Como Director Creativo Global de McCann Worldgroup, Rob es responsable de la supervisión creativa de la marca McCann globalmente, así como de desarrollar enfoques multiplataforma aprovechando las capacidades generales de McCann Worldgroup y sus recursos de comunicación para ayudar a los clientes a alcanzar sus desafíos creativos con precisión e impacto.
Rob se sumó a McCann Worldgroup luego de haber estado en Crispin Porter + Bogusky, donde fue Socio y Worldwide Chief Creative Officer. Rob se unió a CP+B en 2002, luego de pasar una década en numerosas agencias de publicidad en Nueva York. En CP+B, comenzó su carrera como redactor, creando alguna de las más renombradas campañas de la historia. En su rol como Worldwide Chief Creative Officer, condujo la visión creativa para todos los clientes de CP+B en el mundo, incluyendo marcas líderes en su categoría como Microsoft, American Express, Burger King, Windows, Domino’s Pizza, MetLife, Best Buy, Paddy Power, Grey Poupon, Charles Schwab, KRAFT Macaroni & Cheese, JELL-O y Xbox.
Como creativo altamente premiado, el trabajo de Rob fue reconocido en Cannes con múltiples Titanium y Grand Prix Lions, así como el galardón a la Mejor Agencia del Año tres veces consecutivas. Ofició como jurado en numerosos premios de la industria, incluyendo Presidente de Titanium y de Integrated en Cannes. Rob es miembro de Cannes Chimera, The One Club Board, el Concejo Creativo de Facebook. También pertenece a White House Entrepreneurship Task Force
Encontrá la reseña acerca de «Creativity is the Only Way to Survive», la conferencia que brindó en la XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica, aquí.