En un mundo en el que las soluciones tradicionales parecen no ser suficiente, Carl Johnson construye, a través de Anomaly, una propuesta que busca mantenerse siempre fuera de la norma. Responsable de proteger y hacer evolucionar constantemente su modelo de agencia, tiene como misión asegurar que Anomaly se mantenga irresistible y estimulante, a medida que crece a escala internacional.
Previo a embarcarse en este proyecto, hace poco más de una década atrás, Carl pasó seis años como miembro de la Comisión Directiva de Effie Worldwide y cuatro como su Chairman, ayudando a enriquecer a sus profesionales y a las prácticas de effective marketing. Anteriormente, se había desempeñado como COO de TBWA\Worldwide y CEO de su oficina de Nueva York, TBWA/Chiat/Day, rol desde el cual, no solo colaboró con el crecimiento y cambio de la agencia, sino que también desarrolló una práctica llamada «Connections Planning» innovando los procesos de planning.
En sus comienzos, antes de llegar a los Estados Unidos, Carl había fundado, para luego vender, su propia agencia Simons Palmer Clemmow Johnson en el Reino Unido, desde la que produjo un exitoso trabajo para clientes como Nike, Sony PlayStation, Virgin, British Telecom, y News Corporation.