Finalistas de El Ojo Film, Contenido, Vía Pública, Digital & Social, y Experiencia de Marca & Activación

El Festival de creatividad más importante de la región, suma las categorías El Ojo Film, El Ojo Contenido, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, y El Ojo Experiencia de Marca & Activación. La vigésimo segunda edición del festival será 6, 7 y 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Una semana antes de que comience el Festival El Ojo de Iberoamérica 2019, se dieron a conocer los primeros finalistas. En este caso las cinco categorías que se destacan son El Ojo Film, El Ojo Contenido, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, y El Ojo Experiencia de Marca & Activación.

Marina Saroka, Managing Director de McCann Buenos Aires, Argentina, será la Presidenta de Jurado de El Ojo Experiencia de Marca & Activación, que para este año, seleccionó a 44 finalistas, de los cuales, casi la mitad (20) son de Brasil. Argentina con 6 y México con 5, completan el podio.

Una de las categorías a las que siempre se le pone el ojo, es Film. En esta edición Diego Medvedocky, Presidente de Grey Latinoamérica, Chief Creative Officer de Grey Latam y Presidente de Grey Argentina, asumirá la responsabilidad de presidir el Jurado de El Ojo Film, una de las categorías con la mayor cantidad de finalistas. De los 89, seleccionados para competir por un premio Argentina con 38, Brasil con 20 y España con 16, se suben al podio.

El Ojo Digital & Social, es otra de las categorías, de la que se informaron los finalistas. A cargo de Joanna Monteiro, Directora Creativa para Proyectos Globales de FCB Global, Brasil, las 67 piezas que competirán, se destacan Brasil y España, acaparando 37, 20 y 17 respectivamente, de las finalistas.

La definición de El Ojo Vía Pública, estará bajo el atento juzgamiento de Pepe Montalvo, Socio Fundador y Director General de Agencia Montalvo, México. En esta categoría de las casi 60 finalistas, Argentina y Brasil, compiten palmo a palmo, con 14 y 15, piezas respectivamente, cada uno de los países.

La última de las categorías que se seleccionaron finalistas es El Ojo Contenido, con el Jurado presidido, por Tony Waissmann, Chief Creative Officer de Geometry Argentina. En este caso de los 42 finalistas, España con 10 y Brasil con 13, dominan, nuevamente la categoría.

A continuación, el listado completo de finalistas:

FILM

FL01 – Alimentos y golosinas

-¿Cuántos años tienes?, de Almap BBDO para Quaker de PepsiCo Brasil. Pa: Bando Studio. D: Leandro HBL. Brasil.
-El vuelo 1882, de Santo Buenos Aires para 1882 de Porta Hnos. Pa: Ladoble. D: Watta Fernández. Argentina.
-Elige bigotes, de LOLA MullenLowe para Pescanova de Pescanova. Pa: Harry. D: Dionisio Naranjo. España.
-La tienda LOL, de McCann España para Campofrío de Campofrío España. Pa: La Joya. D: Daniel Sánchez Arévalo. España.
-Top dog, de Energy BBDO para Avocados From Mexico de Avocados From Mexico. Pa: Arts & Sciences. D: Adam & Dave. Estados Unidos (Hispano).

FL02 – Bebidas

-Copa América [Campaña], de Mercado McCann para Coca-Cola de Coca-Cola Argentina. Pa: Ladoble. D: Watta Fernández. Argentina.
-Facing a hater, de Santo Buenos Aires para Sprite de Coca-Cola Argentina. Pa: Anonymous Content. D: Lemon. Argentina.
-I love you hater, de Santo Buenos Aires / Digitas para para Sprite de Coca-Cola Argentina. Pa: Anonymous Content. D: Karim Ho Doo. Argentina.
-I love you hater [Campaña], de Santo Buenos Aires para Sprite de Coca-Cola Argentina. Pa: Anonymous Content. D: Karim Ho Doo. Argentina.
-Los puentes de la comida, de Mercado McCann para Coca-Cola de Coca-Cola México. Pa: Mister Blue. D: Pucho Mentasti. México.
-Mochileros, de McCann España para Nestea de Coca-Cola España. Pa: Primo. D: Diego Irigoyen. España.
-Pizza con Piña, de Fahrenheit DDB para Pilsen Callao de Pilsen Callao. Pa: Rebeca Producciones. D: Vladimir Durán. Perú.
-The pole, de Santo Buenos Aires para Sprite de Coca-Cola Argentina. Pa: Ladoble. D: Jo Rio. Argentina.
-Turning hate into songs – Agapornis, de Santo Buenos Aires para Sprite de Coca-Cola Argentina. Pa: Anonymous Content. D: Karim Ho Doo. Argentina.
-Turning hate into songs – Elise, de Santo Buenos Aires para Sprite de Coca-Cola Argentina. Pa: Anonymous Content. D: Karim Ho Doo. Argentina.

FL03 – Artículos de higiene personal y farmacéuticos

-Coro, de Almap BBDO para O Boticário de Grupo O Boticário Brasil. Pa: Boiler Filmes. D: Dulcidio Caldeira. Brasil.
-El comercial infinito, de Wieden+Kennedy San Pablo para Old Spice de Procter & Gamble Brasil. Pa: Conspiração Filmes. D: Fernando Nogari. Brasil.
-Ventriloquo, de Propeg para Halitus de Halitus Instituto Médico. Pa: Madre Mia Filmes. D: Rafael Damy. Brasil.

FL05 – Automóviles

-#InspiredByCadillac, de Leo Burnett México para Cadillac de General Motors México. Pa: Landia. D: Rodrigo Saavedra. México.
-¿A qué estamos jugando?, de DDB España para Golf GTI de Volkswagen España. Pa: Garlic. D: Gabe Ibáñez. España.
-Because he can, de Leo Burnett México para GMC Sierra de General Motors México. Pa: Landia. D: Rodrigo Saavedra. México.
-Cirugía, de Publicis México para MINI de Mini México. Pa: Madrefoca. D: Santiago Chaumont. México.
-Nacida y renacida, de Almap BBDO para Volkswagen de Volkswagen Brasil. Pa: Bando Studio. D: Leandro HBL. Brasil.
-Pie, de GTB Brasil para Ford de Ford Brasil. Pa: Your Mama Films. D: Alessandro Cassulino. Brasil.
-Torre de control, de Publicis México para MINI de Mini México. Pa: Madrefoca. D: Santiago Chaumont. México.

FL06 – Instituciones y servicios financieros

-Auto, de Santo Buenos Aires para Santander de Santander Argentina. Pa: La Sagrada Familia. D: Pucho Mentasti / Maximiliano Anselmo. Argentina.
-Casamiento, de Santo Buenos Aires para Santander de Santander Argentina. La Sagrada Familia dirigida por Pucho Mentasti / Maximiliano Anselmo. Argentina.
-Champions, de Santo Buenos Aires para Santander de Santander Argentina. La Sagrada Familia dirigida por Pucho Mentasti / Maximiliano Anselmo. Argentina.
-Letra pequeña, de El Ruso de Rocky para Bankia de Bankia. Pa: Caviar. D: Hernán Corera. España.
-Manifiestos [Campaña], de DDB Argentina para BBVA de BBVA Banco Francés Argentina. Pa: Primo. D: Gustavo Taretto. Argentina.
-Vagalume, de Publicis Brasil para Bradesco de Bradesco Brasil. Pa: Zombie Studio. D: Paulo Garcia. Brasil.

FL07 – Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro

-Metástasis de amor [Campaña], de McCann Santiago para FALP de FALP. Pa: Cueca. D: Martin Reitti. Chile.
-Spoilerland [Campaña], de Don para Flow de Telecom Argentina. Pa: Rebolucion. D: Marcelo Burgos. Argentina.

FL08 – Comercios al público, supermercados y tiendas online

-Dark monday – Cyber friday ? Hot tuesday ? Crazy saturday ? Sunday night sale ? Wednesday and thursday offers season [Campaña], de Don para Easy de Easy Argentina. Pa: Winona. D: Ariel Winograd. Argentina.
-Día de la madre, de Nómades para Best Buy de Best Buy México. Pa: Oxígeno. D: Kike Maíllo. México.
-Regalo equivocado, de Fahrenheit DDB para Real Plaza de Real Plaza Perú. Pa: Santiago Producciones. D: Alejandro Noriega. Perú.
-Salones [Campaña], de McCann España para Ikea de IKEA España. Pa: Blur. D: Armando Bo. España.

FL09 – Medios y entretenimientos

-#OzzyForgottenMemory, de Almap BBDO para Kiss FM de Kiss FM Brasil. Brasil.
-Club Atletico Argentina, de Mercado McCann para TyC Sports de TyC Sports Argentina. Pa: Rebolucion. D: Mumu. Argentina.
-Copa Libertadores de Europa, de Mercado McCann para Diario Perfil de Editorial Perfil. Argentina.
-El segundo empleo, de Grey Argentina para Telemundo de Telemundo. Pa: Rebolucion. D: Marc Corominas. Estados Unidos (Hispano).
-Vivamos bien informados, de DDB Argentina para Clarín de Clarín. Pa: Huinca Cine. D: Ale Rey. Argentina.

FL10 – Recreación, transporte y turismo

-Asalto, de McCann Santiago/Cinemagica dirigida por Diego Rojas Sastre, para FECILS de FECILS – Festival Internacional De Cine De La Serena. Chile.
-La muñeca que nunca pedí, de Wieden+Kennedy São Paulo/Alice Filmes dirigida por The Fridman Sisters, para Nike de Nike Brasil. Brasil.
-Regalos con mensaje [Campaña], de Contrapunto BBDO/Pueblo Films dirigida por Rafa López Saubidet, para Lotería Nacional de Loterías Y Apuestas Del Estado. España.
-Robot, de Geometry Argentina/Primo dirigida por Clan, para Cinemark Hoyts de Hoyts General Cinema De Argentina. Argentina.

FL11 – Institucional, imagen corporativa y patrocinios. Responsabilidad Social Empresaria

-Crecen rápido, de Publicis Impetu/Oriental Films dirigida por Juan Marindia, para Movistar de Movistar Uruguay. Uruguay.
-The will by Iris Apfel, de LOLA MullenLowe/Proppa / BaconX dirigida por Martín Werner, para Magnum de Unilever España. España.

FL12 – Bien público y mensajes gubernamentales

-Karma, de Havas WW Lisboa/Major West dirigida por Paco Cruz, para Animalife de Animalife. Portugal.
-Lei do minuto seguinte, de Young & Rubicam Brasil/Cine Cinematográfica dirigida por Luiza Villaça, para MPF de Ministério Público Federal. Brasil.
-Tomates, de El Taier DDB Centro/Mango Films dirigida por Coke Díaz, para El Refugio De La Niñez de El Refugio De La Niñez. Centroamérica y Caribe.
-Vivo o muerto [Campaña], de McCann España/Warren dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Dirección General De Tráfico (DGT) de Dirección General De Tráfico España. España.

FL13 – Productos

-El test más horrible, de Santo Buenos Aires /Ladoble dirigida por Ivan Vescovo, para Bialcohol de Porta Hnos.. Argentina.
-Nightshifters: The dinner eggs phenomenon, de Energy BBDO/Supply & Demand dirigida por Amy Nicholson, para American Egg Board de American Egg Board. Estados Unidos (Hispano).
-Talk when you can´ t – Ópera, de Publicis México/Madrefoca dirigida por Santiago Chaumont, para BMW de BMW México. México.
-Talk when you can´ t – Tenis, de Publicis México/Catatonia dirigida por Álvaro Hernández, para BMW de BMW México. México.
-6 segundos [Campaña], de El Ruso de Rocky/ dirigida por , para J&B de Diageo España. España.
-True VW [Campaña], de Almap BBDO/ dirigida por , para T-Cross de Volkswagen Brasil. Brasil.

FL14-Servicios

-Envidia (Getty Images), de Almap BBDO/Paranoid dirigida por Gotacx, para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.

FL15- Entretenimiento y turismo

-Detente y escúchate by Jäger, de Grey México/Untitled dirigida por Alex Rojas, para Jägermeister de Jägermeister. México.
-La casa de papel – La Pampa, de Mercado McCann/Pantera & Co. dirigida por Eduardo Braun / Justo Dell Acqua, para Netflix de Netflix Latam. Argentina.
-La casa de papel [Campaña], de Mercado McCann/Pantera & Co. dirigida por Eduardo Braun / Justo Dell Acqua, para Netflix de Netflix Latam. Argentina.
-Stranger Things – Verano del 98, de Mercado McCann/ dirigida por , para Netflix de Netflix Latam. Argentina.

FL16 – Institucional, imagen corporativa y patrocinios. Responsabilidad Social Empresaria

-A dog brings it back, de Almap BBDO/Vetor Zero / Lobo dirigida por Gabriel E Alton, para Pedigree de Mars Brasil. Brasil.
-Antes que nada, de R/GA Buenos Aires/Primo dirigida por Nico Perez Veiga / Julieta Cabrera, para Nike de Nike Argentina. Argentina.
-Drink right, F*** right, de Wieden+Kennedy São Paulo/Landia / Le Cube / Evil Twin dirigida por Ralph Karam / Le Cube, para Skol de AmBev Brasil. Brasil.
-Familiarizados, de McCann España/Harry dirigida por Dionisio Naranjo, para Ikea de IKEA España. España.
-My name, de HOY/Landia dirigida por Nicolás Kasafoff – Alan Segal, para Forbes de Forbes Argentina. Argentina.
-Padres, de draftLine Bue/Tokyo dirigida por Lucho Leyrado / Claudio Zatti, para Quilmes de Ab InBev Argentina. Argentina.

FL17- Bien público y mensajes gubernamentales

-The same blood, de VMLY&R México/Catatonia dirigida por Hari Sama, para Special Olympics de Special Olimpics México. México.

FL18 – Comerciales hasta 30 segundos de duración

-El mundo de chocolate [Campaña], de Wieden+Kennedy São Paulo/Vetor Zero / Lobo dirigida por Mateus de Paula Santos / Nando Cohen, para Lacta 5Star de Mondeléz Brasil. Brasil.
-True VW [Campaña], de Almap BBDO/ dirigida por , para T-Cross de Volkswagen Brasil. Brasil.

FL19 – Comerciales hasta 60 segundos de duración

-Adultitos, de Don/Winona dirigida por Ariel Winograd, para Easy de Easy Argentina. Argentina.
-Dark monday – Cyber friday ? Hot tuesday ? Crazy saturday ? Sunday night sale ? Wednesday and thursday offers season [Campaña], de Don/Winona dirigida por Ariel Winograd, para Easy de Easy Argentina. Argentina.
-Padres despojados, de Don/Winona dirigida por Ariel Winograd, para Easy de Easy Argentina. Argentina.

FL20 – Comerciales hasta 120 segundos de duración

-1 minute 46 seconds, de McCann Health São Paulo/Vetor Zero / Lobo dirigida por Gabriel Nobrega / Diogo Kalil, para Hospital Leforte de Hospital Leforte. Brasil.
-Fuerza, de BBDO Argentina/Primo dirigida por Nico Perez Veiga, para Ford de Ford Argentina. Argentina.
-I love you hater, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por Karim Ho Doo, para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Regalo equivocado, de Fahrenheit DDB/Santiago Producciones dirigida por Alejandro Noriega, para Real Plaza de Real Plaza Perú. Perú.
-Spoilerland, de Don/Rebolución dirigida por Marcelo Burgos, para Flow de Telecom Argentina. Argentina.
-Spoilerland [Campaña], de Don/Rebolución dirigida por Marcelo Burgos, para Flow de Telecom Argentina. Argentina.
-The pole, de Santo Buenos Aires/Ladoble dirigida por Jo Rio, para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Turning hate into songs – Agapornis, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por Karim Ho Doo, para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.

FL21 – Comerciales hasta 180 segundos de duración

-I love you hater [Campaña], de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por Karim Ho Doo, para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Top vacacional [Campaña], de McCann España/La Joya Producciones dirigida por Santiago Zannou / Toño Mayor, para Dirección General De Tráfico de Dirección General De Tráfico España. España.
-Beautiful dreamer, de TracyLocke Brasil/Stink Films dirigida por Salsa, para Pfizer de Pfizer Brasil. Brasil.
-Facing a hater, de Santo Buenos Aires/Digitas Anonymous Content dirigida por Lemon, para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-La tienda LOL, de McCann España/La Joya Producciones dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, para Campofrío de Campofrío España. España.
-Robot, de Geometry Argentina/Primo dirigida por Clan, para Cinemark Hoyts de Hoyts General Cinema De Argentina. Argentina.

FL22 – Contenidos hasta 5 minutos de duración

-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-Héroes de hoy, de DDB España/Garlic Films dirigida por BRBR, para Iberia / Correos / Telepizza / LaLiga / 11811 / Baviera de Iberia España / Correos / Telepizza España / LaLiga / 11811 / Baviera. España.
-La pinta de la Paz, de La América/Ladoble dirigida por Martín Donozo, para Quilmes de Ab InBev Argentina. Argentina.
-Si Campos puede, de TERAN TBWA\/Mr Woo dirigida por Jan Markowski, para BBVA de BBVA Bancomer México. México.
-Thirty five, de Young & Rubicam Brasil/Fauna dirigida por Del, para Athosgls GLS de Athos GLS. Brasil.

FL23 – Contenidos hasta 20 minutos de duración

-22 otra vez, de Contrapunto BBDO/Lobo Kane dirigida por Javier Ruíz Caldera, para Lotería Nacional de Loterías Y Apuestas Del Estado. España.
-3D activist, de Alma DDB/Joinery / Voodoo Manufacturing / Animal Music dirigida por Rob Stanton-Cook, para Change The Ref de Change The Ref. Estados Unidos (Hispano).
-COMA – A GettyImages original series, de Almap BBDO/Stink Films dirigida por Squarehead / Cassiano Prado, para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.
-Modelos Mexicanos, de Grey México/Townhouse dirigida por Diego Espinoza / Alberto Limón, para Modelos Mexicanos de Grey México. México.

VÍA PÚBLICA

VP01 – Alimentos y bebidas

-Coffee [Campaña], de Mercado McCann/Rebolución dirigida por Marcelo Burgos, para Coca-Cola de Coca-Cola USA. México.
-The beer behind sports [Campaña], de Africa/Landia dirigida por Clara Berhmann, para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil.
-Try not to hear this [Campaña], de DAVID Miami/ dirigida por , para Coca-Cola de Coca Cola Europa / Asia. España.

VP04 – Automóviles

-Competitors’ sale [Campaña], de Grey Brasil/Sugarcane Filmes dirigida por Igor Selingarde, para Volvo de Volvo Brasil. Brasil.
-Get up stronger [Campaña], de Publicis Colombia/Carioca dirigida por Andrei Lance Pesado, para Renault Zoe de Renault Colombia. Colombia.
-Total mess [Campaña], de DDB Argentina/300 DPI dirigida por Dante Rodríguez, para Driver Assistance Features de Volkswagen Argentina. Argentina.
-Total mess – Bolivia, de DDB Argentina/300 DPI dirigida por Dante Rodríguez, para Driver Assistance Features de Volkswagen Argentina. Argentina.

VP06 – Comercios al público, supermercados y tiendas online

-Car crashes [Campaña], de LOLA MullenLowe/ dirigida por , para Burger King de Burger King España. España.
-Cumpleaños [Campaña], de LOLA MullenLowe/ dirigida por , para Burger King de Burger King España. España.
-Despiertos [Campaña], de DDB Argentina/300 DPI dirigida por Dante Rodríguez, para Mc Café de McDonald´s Argentina. Argentina.
-Food coma [Campaña], de We Believers/Hello Crudo dirigida por Javier Obando, para Burger King de Burger King México. México.
-Open 24 hours [Campaña], de Alma DDB/Alma Studio dirigida por , para McDonald’s de McDonald’s USA. Estados Unidos (Hispano).
-Day & night, de Alma DDB/ dirigida por , para Mc Donald’s de McDonald’s USA. Estados Unidos (Hispano).

VP07 – Entretenimiento y turismo

-Ganaste [Campaña], de VMLY&R Santiago/ dirigida por , para Loto de Polla Chilena De Beneficencia. Chile.
-Let’s summer [Campaña], de Almap BBDO/ dirigida por , para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil.
-Personas que son destinos [Campaña], de Aeroméxico/Say Yes / 3rd Eye dirigida por Hernán Almar, para Aeroméxico de Aeroméxico. México.
-Predicciones Los Simpson [Campaña], de The Walt Disney Company Latin America/ dirigida por , para FOX Channel de The Walt Disney Company Latin America. Argentina.
-Que vivan las palabras mexicanas [Campaña], de Agencia Montalvo/ dirigida por , para Larousse de Larousse México. México.
-Si es malo para el planeta, es malo para ti [Campaña], de The Walt Disney Company Latin America/ dirigida por , para National Geographic de The Walt Disney Company Latin America. Brasil.

VP08 – Institucional, imagen corporativa y patrocinios. Responsabilidad Social Empresaria

-Alcohol en sangre – Cerveza, de DDB Argentina/300 DPI dirigida por Dante Rodríguez, para Volkswagen de Volkswagen Argentina. Argentina.
-Alcohol en sangre – Tequila, de DDB Argentina/300 DPI dirigida por Dante Rodríguez, para Volkswagen de Volkswagen Argentina. Argentina.
-Alcohol en sangre [Campaña], de DDB Argentina/300 DPI dirigida por Dante Rodríguez, para Volkswagen de Volkswagen Argentina. Argentina.
-Nuevos estereotipos [Campaña], de Mercado McCann/ dirigida por , para Shutterstock de Shutterstock Argentina. Argentina.
-Sé más viejo [Campaña], de China/ dirigida por , para Adolfo Dominguez de Adolfo Dominguez España. España.
-Speeding emojis [Campaña], de MullenLowe SSP3/ dirigida por , para Hyundai de Hyundai Colombia. Colombia.

VP09 – Bien público y mensajes gubernamentales

-Ciudades contaminadas [Campaña], de DDB México/ dirigida por , para Greenpeace de GreenPeace México. México.
-Desastres naturales [Campaña], de VMLY&R Santiago/ dirigida por , para Amnistía Internacional Chile de Amnistía Internacional Chile. Chile.
-La Cruz Roja te llama [Campaña], de Geometry México/Central Films dirigida por Magaby García / Rodrigo García Saiz, para Cruz Roja Mexicana de Cruz Roja Mexicana. México.
-Stupid packs [Campaña], de MullenLowe SSP3/ dirigida por , para Conservación Internacional de Conservación Internacional Colombia. Colombia.

VP10 – Formatos no convencionales

-Burn that ad, de DAVID São Paulo/Café Royal dirigida por , para Burger King de Burger King Brasil. Brasil.
-Carteles que salvan vidas, de TBWA \ Buenos Aires/Primo dirigida por Clan, para La Caja de La Caja De Ahorro Y Seguro. Argentina.
-Hacked wedding billboard, de VMLY&R México/Home dirigida por Alfonso Aguilar, para Yo Quiero Yo Puedo de Yo Quiero Yo Puedo. México.
-The vampire poster, de BETC São Paulo/Damasco Filmes dirigida por Alexandre Lucas, para Fox Channel Brasil de FOX Latin American. Brasil.

VP11 – Intervenciones

-Antenas coloniales, de McCann Quito/Filmeikers dirigida por Juan Chappa, para DirecTV de DirecTV Ecuador. Ecuador.
-Available cans, de Fahrenheit DDB/Rebeca Producciones dirigida por Manuel Oxenford, para Ponle Corazón de Fundación Peruana de Cáncer. Perú.
-Letra pequeña, de El Ruso de Rocky/Caviar dirigida por Hernán Corera, para Bankia Hipotecas de Bankia. España.
-Sin rampa, la acera es muro, de Z+ Comunicação/ dirigida por , para Movimento Superação de Globo Comunicação E Participações. Brasil.
-Street Trees, de (anónimo)/Habitant dirigida por Guillermo Garibay, para Absolut de Pernod Ricard México. México.
-The sand ad, de Geometry Argentina/Walden Studio dirigida por Matías Pisani, para Amarok de Volkswagen Argentina. Argentina.
-Todo empieza en una Moleskine, de Agencia Montalvo/ dirigida por , para Moleskine de Moleskine México. México.

VP12 – Ambientaciones

-#GoEqual, de Africa/ dirigida por Rodrigo Pirim, para Go Equal Movement de Go Equal Movement. Brasil.
-3D activist, de Alma DDB/Joinery / Voodoo Manufacturing / Animal Music dirigida por , para Change The Ref de Change The Ref. Estados Unidos (Hispano).
-Distracted goalkeeper, de Tech And Soul/ dirigida por , para Uber de Uber Brasil. Brasil.
-Hashtags of arts, de NBS/Movie Machine dirigida por Bruno Miguel, para Museu Nacional De Belas Artes de Museu Nacional De Belas Artes. Brasil.
-La traffic jam Whopper, de We Believers/Central Films dirigida por Kane Kwik, para Burger King Delivery de Burger King México. México.
-Pabellón black, de DDB Colombia/Los Notarios dirigida por Felipe Cortés, para Poker de AB InBev Colombia. Colombia.
-Perussian prices, de Fahrenheit DDB/Canica Films dirigida por Ricardo Chadwick, para Plaza Vea de Supermercados Peruanos. Perú.
-Second chances, de Casanova//McCann, McCann NY & McCann Canadá/Davant Garde Media dirigida por Francisco Pugliese, para Donate Life California de Donate Life California. Estados Unidos (Hispano).

VP13 – Instalaciones Interactivas

-Desautomaticemos el acoso, de DAVID Buenos Aires/Landia dirigida por Veronica Von Hunefeld, para HSBC de HSBC Argentina. Argentina.
-Paseo del recuerdo, de ONIRIA\TBWA/Synchro Image dirigida por Richard Careaga, para Banco Itaú de Banco Itaú Paraguay. Paraguay.
-VIH en agenda, de Wunderman BA/Huinca Cine dirigida por Alejandro Rey, para Fundación Huésped de Fundación Huésped. Argentina.

VP14- Carteles y afiches (Indoor)

-Bebé con este póster [Campaña], de Almap BBDO/Sugarcane Filmes dirigida por Gabriel Duarte, para Guaraná Antartica de AmBev Brasil. Brasil.
-Let’s summer [Campaña], de Almap BBDO/ dirigida por , para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil.
-Maps [Campaña], de Young & Rubicam Brasil/ dirigida por , para BIC de BIC Brasil. Brasil.
-Road tarot [Campaña], de Almap BBDO/ dirigida por , para Audi de Audi Brasil. Brasil.
-The beer behind sports [Campaña], de Africa/Landia dirigida por Clara Berhmann, para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil.
-Vaivenes, de Geometry Argentina/Sala Mágica dirigida por , para Volkswagen de Volkswagen Argentina. Argentina.

VP15 – Pantallas digitales

-La valla anti vallas, de D4 McCann Guatemala/ dirigida por , para Inguat de INGUAT. Estados Unidos (Hispano).
-Volá con nosotros, de Grey Argentina/Casta Diva Buenos Aires dirigida por Jony Perel, para FlyBondi de FlyBondi. Argentina.

CONTENIDO

CT01 – Audiovisual

-¿Una fotografía irrepetible?, de FCB&FiRe Spain/Blua dirigida por , para Trapa de Trapa Chocolates. España.
-22 otra vez, de Contrapunto BBDO/Lobo Kane dirigida por Javier Ruíz Caldera, para Lotería Nacional de Loterías Y Apuestas Del Estado. España.
-COMA – A Getty Images original series, de Almap BBDO/Stink Films dirigida por Squarehead / Cassiano Prado, para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.
-El test más horrible, de Santo Buenos Aires / Digitas/Ladoble dirigida por Ivan Vescovo, para Bialcohol de Porta Hnos.. Argentina.
-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-Justo y Nico, de Cámara \ TBWA/La Granja Films dirigida por Horacio Gómez, para Secretaría Nacional Del Deporte De Uruguay de Secretaría Nacional Del Deporte. Uruguay.
-The life saving soap operas, de Circus Grey/Canica Films dirigida por , para Ministerio De Salud Del Perú de Ministerio De Salud Del Perú. Perú.

CT02 – Impreso

-Kamasutra queer, de Havas Group Colombia/Havas dirigida por , para Durex de Reckitt Benckiser Colombia. Colombia.
-Magnum by Magnum, de LOLA MullenLowe/ dirigida por , para Magnum de Unilever España. España.
-Moby Dick sin límites, de DDB España/The OMS dirigida por , para FNAC de FNAC España. España.

CT03 – Plataformas de Audio y Sonido

-#GoodByeCiberBullying, de La Familia/ dirigida por , para Fundación Summer de Fundación Summer. Chile.
-Calma, de DDB Latina Puerto Rico/1/4 Productions dirigida por N/A, para Medalla de Cervecera De Puerto Rico. Puerto Rico.
-Escuchá el otro lado, de Don/ dirigida por , para Radio Mitre de Radio Mitre. Argentina.
-Listen to the ocean, de Africa/Stink Films dirigida por Douglas Bernardt, para Corona de AmBev Brasil. Brasil.
-Samba sin censura, de Almap BBDO/Bando Studio dirigida por Ale Charro, para Antartica de AmBev Brasil. Brasil.
-Sounds of future ocean, de The Walt Disney Company Latin America/Bandeira 8 dirigida por , para National Geographic de The Walt Disney Company Latin America. Brasil.

CT04 – Plataformas digitales y sociales

-Cristalgram, de VMLY&R Perú/Sangre dirigida por Pedro Zamalloa, para Cristal de AB InBev Perú. Perú.
-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-E-quality, de Young & Rubicam Brasil/Hogarth dirigida por , para VIVO de VIVO Brasil. Brasil.
-Héroes de hoy, de DDB España/Garlic Films dirigida por BRBR, para Iberia / Correos / Telepizza / LaLiga / 11811 / Baviera de Iberia España / Correos / Telepizza España / LaLiga / 11811 / Baviera. España.
-History blocks, de Africa/Hungry Man / Asteroide Filmes dirigida por Fabio Pinheiro, para Unesco de Unesco Brasil. Brasil.
-Spoiler, de Grey Argentina/ dirigida por , para La Reina Del Sur de Telemundo. México.

CT05- Influencer & Celebrities

-Aquisi, de VMLY&R Perú/ dirigida por , para Movistar de Telefónica Perú. Perú.
-Calma, de DDB Latina Puerto Rico/1/4 Productions dirigida por , para Medalla de Cervecera De Puerto Rico. Puerto Rico.
-El sentido del cacao, de LLYC/Impossible Tellers dirigida por , para BBVA de BBVA España. España.
-Giving songs, de De La Cruz & Asociados/ dirigida por , para Giving Tuesday de Giving Tuesday. Puerto Rico.
-The breast move, de Young & Rubicam Brasil/Barry Company dirigida por João Papa, para Santa Casa De Misericórdia De São Paulo de Santa Casa de Misericórdia de São Paulo. Brasil.
-The life saving soap operas, de Circus Grey/Canica Films dirigida por , para Ministerio De Salud Del Perú de Ministerio De Salud Del Perú. Perú.
-Turning hate into songs, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.

CT06 – Co-Creación y contenido generado por el usuario

-History blocks, de Africa/Hungry Man / Asteroide Filmes dirigida por Fabio Pinheiro, para Unesco de Unesco Brasil. Brasil.
-Siempre live / Nunca inlive, de Cheil Colombia/Imaginaria Films dirigida por Jaime González, para Samsung de Samsung Colombia. Colombia.

CT07 – Eventos y acciones

-Listen to the ocean, de Africa/Stink Films dirigida por Douglas Bernardt, para Corona de AmBev Brasil. Brasil.
-Pay Per Beer, de Africa/PBA Cinema dirigida por Santi Dulce, para Brahma de AmBev Brasil. Brasil.
-Perussian prices, de Fahrenheit DDB/Canica Films dirigida por Ricardo Chadwick, para Plaza Vea de Supermercados Peruanos. Perú.
-Todo empieza en una Moleskine, de Agencia Montalvo/ dirigida por , para Moleskine de Moleskine México. México.

CT08 – Experiencia de marca

-COMA – A Getty Images original series, de Almap BBDO/Stink Films dirigida por Squarehead / Cassiano Prado, para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.
-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-I love you hater, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Juego de cucharas, de LOLA MullenLowe/ dirigida por , para Magnum de Unilever España. España.
-Pay per beer, de Africa/PBA Cinema dirigida por Santi Dulce, para Brahma de AmBev Brasil. Brasil.
-Second chances, de Casanova//McCann, McCann NY & McCann Canadá/Davant Garde Media dirigida por Francisco Pugliese, para Donate Life California de Donate Life California. Estados Unidos (Hispano).
-Sounds of future ocean, de The Walt Disney Company Latin America/Bandeira 8 dirigida por , para National Geographic de The Walt Disney Company Latin America. Brasil.

DIGITAL & SOCIAL

DS01 – Online ad

-El comercial infinito, de Wieden+Kennedy São Paulo/Conspiração Filmes dirigida por Fernando Nogari, para Old Spice de Procter & Gamble Brasil. Brasil.
-Frieslist, de DPZ&T/Oriental Films dirigida por Diego Robino, para McDonald´s de McDonald´s Brasil. Brasil.
-Skip Ad, de 121 Tribal/Locomotor dirigida por , para Skip de Unilever Perú. Perú.
-True VW, de Almap BBDO/ dirigida por , para T-Cross de Volkswagen Brasil. Brasil.

DS02 – Sites

-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-Nuevos estereotipos, de Mercado McCann/ dirigida por , para Shutterstock de Shutterstock Argentina. Argentina.
-Vivo o muerto, de McCann España/Warren dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Dirección General De Tráfico De España de Dirección General De Tráfico España. España.

DS03 – Aplicaciones y juegos

-History blocks, de Africa/Hungry Man / Asteroide Filmes dirigida por Fabio Pinheiro, para Unesco de Unesco Brasil. Brasil.
-Pitaya, la princesa que no necesita ser salvada, de Wunderman BA/ dirigida por , para Tuenti de Tuenti Argentina. Argentina.

DS04 – Acciones en redes sociales

-Competitors’ sale, de Grey Brasil/Sugarcane Filmes dirigida por Igor Selingarde, para Volvo de Volvo Brasil. Brasil.
-El cocacolero de la final, de Grey Argentina/Fight Films dirigida por Marcelo Szechtman / Juan Mountford, para Coca Cola de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-El discurso del rey, de PS21/ dirigida por , para KFC de KFC Restaurants España. España.
-Facing a hater, de Santo Buenos Aires / Digitas/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Giving songs, de De La Cruz & Asociados/ dirigida por , para Giving Tuesday de Giving Tuesday. Puerto Rico.
-Life print, de Africa/Barry Company dirigida por KillTheBuddha, para AMPARA Animal NGO de AMPARA Animal NGO. Brasil.
-LifeStreams, de Wunderman Thompson Lima/Voing Studio dirigida por Henry De La Cadena, para Fundación Peruana De Cáncer de Fundación Peruana de Cáncer. Perú.
-Listen to the ocean, de Africa/Stink Films dirigida por Douglas Bernardt, para Corona de AmBev Brasil. Brasil.
-Miles for the people, de Grey Brasil/ dirigida por , para Reclame Aqui de Reclame Aqui. Brasil.
-Necessary discounts, de Africa/Piloto dirigida por Daniel Soro / Alexandre Chalabi, para Penguin Books’ Companhia Das Letras de Penguin Books’ Companhia Das Letras. Brasil.
-Perfiles de inclusión, de HOY/Mama Húngara dirigida por Mariano Nante & Santiago Franco, para Linkedin de Linkedin. Argentina.
-Sonrie Venezuela, de Maruri Grey/Townhouse dirigida por , para Venmundo de Venmundo. Ecuador.
-Tu logo aquí, de Almap BBDO/Cine Cinematográfica dirigida por Cris Vida, para Guaraná Antartica de AmBev Brasil. Brasil.
-Turning hate into songs, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Volá con nosotros, de Grey Argentina/Casta Diva Buenos Aires dirigida por Jony Perel, para FlyBondi de FlyBondi. Argentina.

DS05 – Influencer

-#GoEqual, de Africa/ dirigida por Rodrigo Pirim, para Go Equal Movement de Go Equal Movement. Brasil.
-Apuéstale a Higuita, de Coctelbrand/Los Notarios dirigida por Felipe Cortés, para Wplay.Co de Wplay.Co. Colombia.
-Elige Bigotes, de LOLA MullenLowe/ dirigida por , para Pescanova de Pescanova. España.
-LifeStreams, de Wunderman Thompson Lima/Voing Studio dirigida por Henry De La Cadena, para Fundación Peruana De Cáncer de Fundación Peruana de Cáncer. Perú.
-Tu logo aquí, de Almap BBDO/Cine Cinematográfica dirigida por Cris Vida, para Guaraná Antartica de AmBev Brasil. Brasil.
-Turning hate into songs, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.

DS06 – Viral Marketing

-#NoSoloEsMarcela, de (anónimo)/ dirigida por , para Non Violence de Non Violence México. México.
-#RubbishRubbish, de Geometry México/Geometry Costa Rica Possible dirigida por , para Esencial Costa Rica / Preserve Planet / Veritas University / TEC Product de Esencial Costa Rica. Centroamérica y Caribe.
-Calma, de DDB Latina Puerto Rico/1/4 Productions dirigida por , para Medalla de Cervecera De Puerto Rico. Puerto Rico.
-Familiarizados, de McCann España/Harry dirigida por Dionisio Naranjo, para Ikea de IKEA España. España.
-Hinchas completos, de Leo Burnett Colombiana/Akira Cine dirigida por Pablo Flehner, para Águila de AB InBev Colombia. Colombia.
-Idas y vueltas, de Dhélet Y&R Latam/Ladoble dirigida por Ivan Vescovo, para TurismoCity de TurismoCity Argentina. Argentina.
-The longest live streaming ever, de Nossa?/Nossa? dirigida por André Almeida, para WWF de WWF Portugal. Portugal.
-Tu logo aquí, de Almap BBDO/Cine Cinematográfica dirigida por Cris Vida, para Guaraná Antartica de AmBev Brasil. Brasil.
-Turning hate into songs, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.

DS07 – Videos online

-COMA – A GettyImages original series, de Almap BBDO/Stink Films dirigida por Squarehead / Cassiano Prado, para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.
-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-Héroes de hoy, de DDB España/Garlic Films dirigida por BRBR, para Iberia / Correos / Telepizza / LaLiga / 11811 / Baviera de Iberia España / Correos / Telepizza España / LaLiga / 11811 / Baviera. España.
-Mi primer sujetador, de /Madre Mia Filmes dirigida por Rafael Damy, para Associação Nacional De Travestis E Transexuais – ANTRA de Associação Nacional De Travestis E Transexuais (ANTRA). Brasil.
-Skol pride, de R/GA São Paulo/R/GA São Paulo dirigida por , para Skol de AmBev Brasil. Brasil.

DS08 – Branded Content

-COMA – A GettyImages Original Series, de Almap BBDO/Stink Films dirigida por Squarehead / Cassiano Prado, para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.
-El cocacolero de la final, de Grey Argentina/Fight Films dirigida por Marcelo Szechtman / Juan Mountford, para Coca Cola de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-History blocks, de Africa/Hungry Man / Asteroide Filmes dirigida por Fabio Pinheiro, para Unesco de Unesco Brasil. Brasil.
-I love you hater, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Samba sin censura, de Almap BBDO/Bando Studio dirigida por Ale Charro, para Antartica de AmBev Brasil. Brasil.

DS09 – Tecnología

-Accessibility mat, de GTB Brasil/Paranoid dirigida por Sala 12, para Ford de Ford Brasil. Brasil.
-Aproxime – impossible mascots, de WMcCann/MediaMonks dirigida por , para Mastercard de Mastercard Brasil. Brasil.
-El mensaje de María, de Wunderman BA/Ladoble dirigida por Esteban Sapir / Martin Donozo, para Movistar de Movistar Argentina. Argentina.
-History blocks, de Africa/Hungry Man / Asteroide Filmes dirigida por Fabio Pinheiro, para Unesco de Unesco Brasil. Brasil.
-La traffic jam Whopper, de We Believers/Central Films dirigida por Kane Kwik, para Burger King Delivery de Burger King México. México.
-Pay per beer, de Africa/Primo dirigida por Santi Dulce, para Brahma de AmBev Brasil. Brasil.

DS10 – Uso de data

-Accessibility mat, de GTB Brasil/Paranoid dirigida por Sala 12, para Ford de Ford Brasil. Brasil.
-Descuento en subida, de Tribal Worldwide Brasil/Ça Va Art dirigida por , para E-Moving de E-Moving. Brasil.
-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-Facing a hater, de Santo Buenos Aires / Digitas/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-La traffic jam Whopper, de We Believers/Central Films dirigida por Kane Kwik, para Burger King Delivery de Burger King México. México.
-Listen to the ocean, de Africa/Stink Films dirigida por Douglas Bernardt, para Corona de AmBev Brasil. Brasil.
-Pay per beer, de Africa/Primo dirigida por Santi Dulce, para Brahma de AmBev Brasil. Brasil.
-Theraflu-tracker, de Wunderman Thompson Colombia/Barraca Post dirigida por Mariano Antico, para Theraflu de Glaxo SmithKline México. México.

DS11 – E-commerce

-Historiales con historia, de Wunderman BA/Rebolución dirigida por Sebastián López / Julieta García Casalia, para Mercado Libre de Mercado Libre Argentina. Argentina.
-Judgeable covers collection, de Africa/ dirigida por , para E-Galaxia de E-galaxia. Brasil.
-Pay per beer, de Africa/Primo dirigida por Santi Dulce, para Brahma de AmBev Brasil. Brasil.
-Personas que son destinos, de Aeroméxico/Say Yes / 3rd Eye dirigida por Hernán Almar, para Aeroméxico de Aeroméxico. México.

EXPERIENCIA DE MARCA & ACTIVACIÓN

EM01 – Experiencias y activaciones en el punto de venta

-Bebé con este póster, de Almap BBDO/Sugarcane Filmes dirigida por Gabriel Duarte, para Guaraná Antartica de AmBev Brasil. Brasil.
-Crash caps, de DDB Colombia/Zombie Studio dirigida por , para Poker de AB InBev Colombia. Colombia.
-Frieslist, de DPZ&T/Oriental Films dirigida por Diego Robino, para McDonald´s de McDonald´s Brasil. Brasil.
-Paquetes sin marca, de Almap BBDO/Cave dirigida por Nico Matteis, para Pedigree de Mars Brasil. Brasil.
-Perussian prices, de Fahrenheit DDB/Canica Films dirigida por Ricardo Chadwick, para Plaza Vea de Supermercados Peruanos. Perú.
-Solo para mexicanos, de We Believers/Bonsai3 dirigida por Flavio Dumaine, para Mango Habanero King de Burger King México. México.
-The waste measure, de Cheil Brasil/ dirigida por Gugu Seppi, para Greenpeople de Greenpeople. Brasil.

EM02 – Experiencias y activaciones en el espacio público

-Distracted goalkeeper, de Tech And Soul/ dirigida por , para Uber de Uber Brasil. Brasil.
-Hashtags of arts, de NBS/Movie Machine dirigida por Bruno Miguel, para Museu Nacional De Belas Artes de Museu Nacional De Belas Artes. Brasil.
-La traffic jam Whopper, de We Believers/Central Films dirigida por Kane Kwik, para Burger King Delivery de Burger King México. México.
-Monedas de libertad, de Pedro Juan y Diego/ dirigida por , para Aukin Ecos Del Wallmapu de Aukin Chile. Chile.
-Pabellón black, de DDB Colombia/Los Notarios dirigida por Felipe Cortés, para Poker de AB InBev Colombia. Colombia.
-Second chances, de Casanova//McCann, McCann NY & McCann Canadá/Davant Garde Media dirigida por Francisco Pugliese, para Donate Life California de Donate Life California. Estados Unidos (Hispano).
-Sin rampa, la acera es un muro, de Z+ Comunicação/ dirigida por , para Movimento Superação de Globo Comunicação E Participações. Brasil.
-Volá con nosotros, de Grey Argentina/Casta Diva Buenos Aires dirigida por Jony Perel, para FlyBondi de FlyBondi. Argentina.

EM03- Experiencias y activaciones en plataformas digitales

-Accessibility mat, de GTB Brasil/Paranoid dirigida por Sala 12, para Ford de Ford Brasil. Brasil.
-COMA – A GettyImages Original Series, de Almap BBDO/Stink Films dirigida por Squarehead / Cassiano Prado, para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil.
-Competitors’ sale, de Grey Brasil/Sugarcane Filmes dirigida por Igor Selingarde, para Volvo de Volvo Brasil. Brasil.
-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-Hotelbnb, de Ogilvy Honduras/14 Al Centro Latam dirigida por Julian Maira, para Hotel Honduras Maya de Hotel Honduras Maya. Centroamérica y Caribe.
-La traffic jam Whopper, de We Believers/Central Films dirigida por Kane Kwik, para Burger King Delivery de Burger King México. México.
-Miles for the people, de Grey Brasil/ dirigida por , para Reclame Aqui de Reclame Aqui. Brasil.
-The real Machado de Assis, de Grey Brasil/Lemonade dirigida por , para Faculdade Zumbi Dos Palmares de Faculdade Zumbi Dos Palmares. Brasil.

EM04 – Experiencias y activaciones en redes sociales

-Facing a hater, de Santo Buenos Aires / Digitas/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Necessary discounts, de Africa/Piloto dirigida por Daniel Soro / Alexandre Chalabi, para Penguin Books’ Companhia Das Letras de Penguin Books’ Companhia Das Letras. Brasil.
-The algorithm of life, de Africa/Consulado / Iconoclast dirigida por Tom Gurgel / Guilherme Bohn, para Amazon / SAP de SAP Brazil / Amazon Web Services. Brasil.
-Tu logo aquí, de Almap BBDO/Cine Cinematográfica dirigida por Cris Vida, para Guaraná Antartica de AmBev Brasil. Brasil.
-Turning hate into songs, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.

EM05 – Eventos y Patrocinios

-E-quality, de Young & Rubicam Brasil/Hogarth dirigida por , para VIVO de VIVO Brasil. Brasil.
-Fan of the match, de Paradais/Godfilms dirigida por Enrico Martin, para Claro de Claro Ecuador. Ecuador..
-The 9´58 biography, de BETC São Paulo/ dirigida por , para Puma de Puma Brasil. Brasil.

EM06 – Lanzamiento y posicionamiento

-Competitors’ sale, de Grey Brasil/Sugarcane Filmes dirigida por Igor Selingarde, para Volvo de Volvo Brasil. Brasil.
-Inflación cero, de Grey Argentina/Rebolución dirigida por Federico Cummins, para Banco Itaú de Itaú Argentina. Argentina.
-Solo para mexicanos, de We Believers/Bonsai3 dirigida por Flavio Dumaine, para Mango Habanero King de Burger King México. México.
-Spoiler, de Grey Argentina/ dirigida por , para La Reina Del Sur de Telemundo. México.
-Teruel existe, de McCann España/Lee Films dirigida por Sega, para Ikea de IKEA España. España.
-Volá con nosotros, de Grey Argentina/Casta Diva Buenos Aires dirigida por Jony Perel, para FlyBondi de FlyBondi. Argentina.

EM07 – Activación

-#GoEqual, de Africa/ dirigida por Rodrigo Pirim, para Go Equal Movement de Go Equal Movement. Brasil.
-3D activist, de Alma DDB/Joinery / Voodoo Manufacturing / Animal Music dirigida por , para Change The Ref de Change The Ref. Estados Unidos (Hispano).
-Antenas coloniales, de McCann Quito/Filmeikers dirigida por Juan Chappa, para DirecTV de DirecTV Ecuador. Ecuador.
-El tiempo que nos queda, de Leo Burnett España/Tesauro dirigida por Felix Fernandez de Castro, para Ruavieja de Pernod-ricard España. España.
-I love you hater, de Santo Buenos Aires/Anonymous Content dirigida por , para Sprite de Coca-Cola Argentina. Argentina.
-Miles for the people, de Grey Brasil/ dirigida por , para Reclame Aqui de Reclame Aqui. Brasil.
-Perussian prices, de Fahrenheit DDB/Canica Films dirigida por Ricardo Chadwick, para Plaza Vea de Supermercados Peruanos. Perú.

+ Info del festival en: www.elojodeiberoamerica.com