Buenos Aires: nuevamente sede de El Ojo.

 

Al igual que sucede en las piezas que se inscriben en El Ojo, diversos estilos conviven en esta ciudad cosmopolita que sabe ser colonial, renacentista, moderna e internacional; lo que transforma a la ciudad en una plaza ideal para visitar durante noviembre, un mes con clima templado y cálido, con la temperatura perfecta para aprovechar al máximo de todas las seducciones que propone la ciudad del tango. Más de cinco millones de turistas visitan cada año Buenos Aires, esta ciudad que está preparada para brindar alojamiento para todos los gustos.

Nuevamente, el Hotel Hilton de Buenos Aires se transforma en el espacio perfecto para celebrar El Ojo de Iberoamérica 2012, por encontrarse ubicado en el distrito de Puerto Madero, una de las zonas más nuevas y pintorescas de la ciudad, y por estar a pasos de las principales atracciones turísticas, numerosos restaurantes y de la vida nocturna de la Buenos Aires; así como también, por contar con rápido acceso a los aeropuertos de vuelos nacionales e internacionales.

Aquellos que puedan darse el gusto de disfrutar unos días más en Buenos Aires, luego de celebrar durante tres días la máxima fiesta de la publicidad latina, podrán complacerse de la ciudad que en el 2005 fue reconocida por la Unesco como Ciudad del diseño.

Publicidad, historia, tango, diseño, y mucho más, en Buenos Aires. Del 14 al 16 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, El Ojo de Iberoamérica 2012.